5/5

ZONA PREMIUM

Este es el CONTENIDO PREMIUM que puedes disfrutar si te suscribes a la revista Saber Competir

Inicia Sesión

Accede a tu cuenta premium

Accede a todos los artículos Premium
Descarga las revistas digitales
Accede a todos los recursos y herramientas

Suscríbete por solo al año

Suscríbete ahora y accede a todos los contenidos

 Acceso a los contenidos Premium
 Descarga las revistas digitales
Acceso a todos los recursos y herramientas

5/5

ARTÍCULOS COMPLETOS

Tienes acceso a todos los artículos que se publican en nuestra revista a través de la página web, con la opción de poder descargártelo de forma digital. Además, tendrás disponibles los recursos y esquemas de trabajo relacionados.

Últimos Artículos

Orientaciones psicológicas para el deportista «migrante»

El tema que ocupa este artículo se refiere a la migración deportiva. La migración como tal puede ser un cambio de residencia dentro del mismo país, un cambio de un país a otro dentro del mismo continente o un cambio a otro continente. Actualmente son muchos los deportistas que por diferentes motivos deciden cambiar su lugar de residencia.

FUTBOLISTAS “PSICÓLOGOS”, ¿futuros profesionales de la psicología en el fútbol?

Se está produciendo una situación nueva, realmente curiosa. Algunos futbolistas profesionales han dirigido o están dirigiendo su formación académica hacia la PSICOLOGÍA. Algunos, ya son psicólogos o tienen el título (López Vallejo, Galán e Ibáñez), otros están en el último curso (Granero, Sorribas, Cabrero, Culebras), mientras que otros están en ese camino (Roberto). Este hecho es síntoma de respeto y valoración hacia la preparación psicológica por parte de futbolistas que saben mejor que nadie cómo han tenido que lidiar con la máxima exigencia profesional, además de los conflictos que vive cualquier persona de forma cotidiana. Unos han disfrutado de la ayuda psicológica, otros han tenido que pasar el “rubicón” en soledad.

Categorías de la Revista

5/5

REVISTAS DIGITALES

Tienes acceso a las dos últimas revistas digitales publicadas y a un año de acceso a las próximas revistas que publiquemos

SABER COMPETIR

Saber Competir, Revista de Psicología del Deporte, publica tres artículos mensuales, uno abierto legible para cualquier persona que acceda a la web, y dos cerrados, sólo accesibles para subscriptores premium.

Últimos artículos publicados: