Suscríbete a la revista de Saber Competir

al año

Saber Competir es un libro abierto que se escribe día a día a partir de la experiencia profesional. Es un espacio de reflexión, de compartir conocimientos y experiencias, de consulta, de divulgación, de aprendizaje… Nuestro conocimiento no es dogmático sino reflexionado, meditado, vivido desde la aplicación o ejercicio profesional a lo largo de años, siempre desde el rigor de la psicología científica.

Contamos con la colaboración de excelentes “testimonios” del deporte que son fuente de sabiduría y ejercen auténtica pedagogía para deportistas, entrenadores, profesionales y personas, que están comprometidas con su preparación, formación y evolución hacia la excelencia profesional y personal.

Con la suscripción anual a la revista de SaberCompetir, podrás disfrutar de:

  1. Acceso inmediato a todos los artículos premium que se publiquen a lo largo del año de la suscripción (2 artículos al mes)
  2. Acceso inmediato a todos los artículos premium que se publicaron un año antes de realizar la suscripción (12 artículos)
  3. Descarga de las dos últimas revistas  anteriores a la suscripción
  4. Descarga de las dos revistas que se publicarán a lo largo del año de la suscripción
  5. Acceso a material extra: test evaluativos, diapositivas y presentaciones, esquemas organizativos, cuestionarios, material de trabajo… y mucho más.

Con un solo pago anual de 20€*

Los contenidos de nuestra revista se encuentran agrupados en seis categorías, referidas a nuestros servicios profesionales:

  1. Rendimiento
  2. Etapa de formación o educativa
  3. Equipo
  4. Liderazgo emocional
  5. Out-door training
  6. Bienestar emocional.

En ellos no solo encontrarás artículos especializados con lo que podrás profundizar en cada materia y trabajar cada disciplina: también encontrarás material formativo exclusivo y único creado específicamente para la revista: esquemas, mapas conceptuales, protocolos de intervención, pautas de actuación u orientaciones, cuestionarios de evaluación y de autoevaluación, ejercicios para el entrenamiento o aprendizaje de competencias emocionales…