Saber Competir es una empresa de servicios de psicología del deporte, que trabaja para el deporte y desde el deporte.

Somos expertos en optimizar el rendimiento y el bienestar, individual y colectivo, de personas y equipos, así ayudamos a su desarrollo deportivo y personal. Marcamos la diferencia en enseñar a gestionar el RENDIMIENTO, ser y trabajar en EQUIPO, saber LIDERAR, alanzar AUTONOMÍA y BIENESTAR EMOCIONAL

rendimiento emocional

RENDIMIENTO

Perfomance Lab

La preparación emocional ayuda a expresar el trabajo óptimo bajo cualquier circunstancia, favorable y adversa, ante la exigencia y la dificultad, con la máxima concentración, donde las decisiones fluyen, con un nivel adecuado de activación, con confianza y sintiendo un disfrute intrínseco

Saber Competir - Liderazgo emocional

ETAPA EDUCATIVO - FORMATIVA

Educational-Formative Stage

“Ponemos una descripción”

Saber Competir - Equipo

EQUIPO

Team Lab

“Jugar bien” es la consecuencia de un trabajo colectivo óptimo, sólo posible desde el equipo. Estamos en una sociedad en que es fundamental establecer sinergias, complicidades, colaboraciones, generar cooperación.

Saber Competir - liderazgo leadership lab

LIDERAZGO

Leadership Lab

El concepto de “autoridad” ha evolucionado. En la sociedad actual la autoridad se entiende como autoridad moral, prestigio, reconocimiento, capacidad para influir o dejar huella.

Saber Competir - Outdoor Training

Formación desde contextos no laborales

Out-Door Training

El cerebro procesa antes y mejor información nueva, procedente de una experiencia vivida, desde climas lúdicos o de diversión, desde la ilusión… que mensajes escuchados de forma pasiva y dados en contextos formales.

Saber Competir - bienestar happiness lab

BIENESTAR

Happinees Lab

Siempre se ha asociado el éxito deportivo-profesional a un enorme sacrificio en los ámbitos personal, familiar y social. No es cierto. El deportista necesita de la persona. No se entiende el desarrollo deportivo-profesional sin desarrollo integral, si no hay detrás una buena dimensión personal. Una persona en conflicto nunca podrá alcanzar el éxito a nivel deportivo-profesional.