Nadie quiere que surjan problemas, pero te asaltan sin avisar, de repente se presentan, y en ocasiones parecen ponerse de acuerdo para llegar todos juntos. Nadie elige tener problemas, pero sí podemos decidir qué hacer con ellos. Muchas personas aspiran a vivir sin problemas, no quieren tener problemas, huyen de los problemas. ¿Es realista o viable esta expectativa? ¿Se puede vivir en un mundo sin problemas, huyendo de los problemas? La realidad es que el problema o conflicto vive a la vuelta de la esquina, puede surgir en cualquier momento, cuando menos te los esperas y en cualquier ámbito de nuestra vida. ¿Estamos preparados para una vida con problemas?
Artículo solo para suscriptores
Este contenido solo es accesible para usuarios registrados
En este artículo tratamos de resolver cuestiones como ¿puede haber un método para afrontar y resolver cualquier problema?, ¿se imaginan una herramienta ágil y flexible que permitiera abordar y afrontar cualquier problema, cualquier situación de conflicto?, ¿se puede aprender a gestionar y resolver conflictos? En los dos próximos artículos, en éste y el siguiente, se ofrecerá una metodología concreta, muy práctica, para gestionar problemas o conflictos.
ADEMÁS, TE OFRECEMOS UN ARCHIVO DE TRABAJO IMPRESCINDIBLE
– ACTITUD POSITIVA ANTE LOS CONFLICTOS –
Con la suscripción se accede a 24 artículos anuales, a todos los materiales adjuntos de cada artículo y a los 2 números de la Revista Saber Competir que se publica con carácter semestral.
por solo
20€
al año