¿PROBLEMAS? ¡NO PROBLEM! Actitud positiva antes los problemas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Solucion-de-problemas

Nadie quiere que surjan problemas, pero te asaltan sin avisar, de repente se presentan, y en ocasiones parecen ponerse de acuerdo para llegar todos juntos. Nadie elige tener problemas, pero sí podemos decidir qué hacer con ellos. Muchas personas aspiran a vivir sin problemas, no quieren tener problemas, huyen de los problemas. ¿Es realista o viable esta expectativa? ¿Se puede vivir en un mundo sin problemas, huyendo de los problemas? La realidad es que el problema o conflicto vive a la vuelta de la esquina, puede surgir en cualquier momento, cuando menos te los esperas y en cualquier ámbito de nuestra vida. ¿Estamos preparados para una vida con problemas?

 

Artículo solo para suscriptores

Este contenido solo es accesible para usuarios registrados

En este artículo tratamos de resolver cuestiones como ¿puede haber un método para afrontar y resolver cualquier problema?, ¿se imaginan una herramienta ágil y flexible que permitiera abordar y afrontar cualquier problema, cualquier situación de conflicto?, ¿se puede aprender a gestionar y resolver conflictos? En los dos próximos artículos, en éste y el siguiente, se ofrecerá una metodología concreta, muy práctica, para gestionar problemas o conflictos.

ADEMÁS, TE OFRECEMOS UN ARCHIVO DE TRABAJO IMPRESCINDIBLE

– ACTITUD POSITIVA ANTE LOS CONFLICTOS –

Con la suscripción se accede a 24 artículos anuales, a todos los materiales adjuntos de cada artículo y a los 2 números de la Revista Saber Competir que se publica con carácter semestral.

por solo
20
al año

SUSCRÍBETE AHORA


José Carrascosa

José Carrascosa

Pionero de la psicología del deporte en España, ha trabajado durante más de 25 años con deportistas, entrenadores y equipos profesionales de primer nivel, ha colaborado en logros deportivos de sus clientes (ascensos, títulos nacionales y europeos, marcas europeas y mundiales, medallas olímpicas). Ha ayudado a que haya cambiado la percepción sobre las emociones y el alto rendimiento, desde “echarle güevos” a “competir”, desde el desconocimiento a la toma de conciencia del papel de las emociones sobre el rendimiento y el bienestar. Se considera un “artesano” de la educación y desarrollo emocional

Deja un comentario

Descarga la última revista

SaberCompetir2

Ya puedes descargar el último número de la revista de PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y ALTO RENDIMIENTO escrita por profesionales para profesionales.

Síguenos

Suscríbete a la revista

Plan Anual

por solo al año

 Acceso inmediato a todos los artículos premium que se publiquen a lo largo del año (2 artículos al mes)

 Acceso inmediato a todos los artículos premium que se publicaron un año antes de realizar la suscripción (12 artículos)

 Descarga de las dos últimas revistas anteriores a la suscripción

 Descarga de las dos revistas que se publicarán a lo largo del año de la suscripción

 Acceso a material extra: test evaluativos, diapositivas y presentaciones, esquemas organizativos, cuestionarios, material de trabajo… y mucho más.

Suscríbete a la revista de Saber Competir

por solo al año
Y accede de forma inmediata a:
  1. todos los artículos premium que se publiquen a lo largo del año (2 artículos al mes)
  2. todos los artículos premium que se publicaron un año antes de realizar la suscripción (12 artículos)
  3. Descarga de las dos últimas revistas  anteriores a la suscripción
  4. Descarga de las dos revistas que se publicarán a lo largo del año de la suscripción
  5. Acceso a material extra: test evaluativos, diapositivas y presentaciones, esquemas organizativos, cuestionarios, material de trabajo… y mucho más.