Mas de 25 años de EXPERIENCIA

Mucho ha cambiado el panorama para la psicología del deporte a lo largo de los últimos veinte años. Los inicios fueron difíciles, había que abrir puertas, explicar, convencer sobre un servicio del que aún no existía conocimiento ni necesidad creada.

Somos pioneros en la psicología del deporte en España. Estamos escribiendo su historia desde los inicios junto con otros excelentes profesionales de dilatada trayectoria. En la actualidad somos un referente en la psicología aplicada al fútbol. Estamos trabajando con cuatro equipos de fútbol profesional, pertenecientes a la Liga Santander, Liga 123 y Liga Iberdrola.

Saber Competir - Nuestro Trabajo
sevilla

Muchos deportistas, muchos entrenadores, muchos equipos… son los que forman una legión de clientes de Saber Competir. Tenemos el privilegio de haber trabajado y seguir haciéndolo deportistas, entrenadores, equipo de primer nivel, y de haber contribuido a que hayan alcanzado importantes logros o desafíos, como marcas y títulos nacionales, europeos y mundiales, medallas olímpicas… El mayor logro está siendo alcanzar su fidelidad hacia nuestro trabajo, ganarnos la credibilidad y su respeto. Se da la anécdota de que deportistas que trabajaron con nosotros lo siguen haciendo desde su rol actual de entrenadores, de haber trabajado con dos generaciones de deportistas (padre e hijo)…

Qué dicen de nosotros

La sociedad ha ido cambiando, existe una mayor conciencia de la importancia del factor emocional sobre el rendimiento individual y colectivo y un mejor conocimiento del trabajo del psicólogo. En los últimos cinco años se ha multiplicado exponencialmente la demanda hacia nuestros servicios profesionales.

Nos sentimos muy satisfechos de haber normalizado la figura del psicólogo en el fútbol profesional. En los proyectos en que trabajamos el psicólogo es uno más del cuerpo técnico que convive diariamente con el equipo, desarrolla su trabajo de forma discreta como lo pueda hacer el médico, los fisioterapeutas, el delegado y los utileros, y asiste a los entrenamientos y partidos como un técnico más.

¿Quieres realizar una consulta?

Ponte en contacto con nosotros y un miembro especializado de nuestro equipo te dará en breve una respuesta

¿Quieres realizar una consulta?

Ponte en contacto con nosotros y un miembro especializado de nuestro equipo te dará en breve una respuesta