El valor del entrenador

Anabel Medina
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El valor del entrenador

Durante más de 30 años de dedicación en cuerpo y alma al tenis he intentado ir sumando conocimientos y aprendizajes adquiridos a través de todo el tiempo que he invertido en el circuito. El deporte es una escuela de vida, pero si tuviera que quedarme con una lección bien aprendida (y en la que seguir formándome) sería la de valorar más la figura del entrenador.

El entrenador es fundamental para el desarrollo de la carrera de un deportista y reconozco que, como jugadora, muchas veces no supe advertir hasta qué punto esta afirmación era algo a lo que debiera haber dado una mayor relevancia. Me pasó a mí, pero es algo que también percibo que les sucede a muchas de las tenistas con las que trabajo habitualmente.

¿Quieres seguir leyendo

Suscríbete de forma COMPLETAMENTE GRATUITA a nuestra revista y podrás acceder al contenido de este artículo y a muchos más.

Anabel Medina

Anabel Medina

Anabel Medina Garrigues (1982, Torrent) es una tenista española que ha competido en el circuito profesional desde 1998. Ganó varios títulos del circuito challenger y del circuito profesional WTA, tanto en individuales como en dobles. Participó representando a España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, obteniendo la medalla de plata en el torneo de dobles femenino. Tras su retirada comenzó su carrera como entrenadora. En 2017 fue designada capitana de la Copa Federación de Tenis.