EL CAMINO… de entrenador

Óscar Fernández
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El camino de entrenador

«Mi verdad no puede ser la misma que la tuya, cree en tu propia experiencia».

El otro día escuchaba las declaraciones del entrenador del CD Benicarló, Roberto Llopis, tras conseguir el ascenso a 3ª División y decía: “he invertido mi salud, mi patrimonio, mi familia, mi pareja, mis amigos… por ser entrenador de fútbol. Es un primer paso para cumplir mi sueño…” y yo pensaba, ¡Bendita locura… el FÚTBOL!

Ese CAMINO, esa ilusión, esas cosas que dejamos a un lado, esos momentos que nos perdemos de nuestra gente…y nuestros también… Por eso me gusta DISFRUTAR, me gusta SENTIR lo que hago y siempre respondo lo mismo a la pregunta: ¿Qué crees que debe tener un entrenador para llegar?

¿Quieres seguir leyendo

Suscríbete de forma COMPLETAMENTE GRATUITA a nuestra revista y podrás acceder al contenido de este artículo y a muchos más.

Crear cuenta


Ya tienes una cuenta de usuario?
Óscar Fernández

Óscar Fernández

Oscar Fernández (Valencia, 1974) es entrenador de fútbol. Tiene una dilatada trayectoria profesional. Es un entrenador que representa perfectamente el perfil de entrenador formador / educador, habiendo contribuido al desarrollo deportivo-personal de jugadores profesionales de primer nivel. Es un entrenador comprometido con el desarrollo del talento, individual y colectivo. Destaca su trabajo en Juvenil A y Valencia CF-Mestalla, en Aspire para la Selección de Fútbol de Catar y en Juvenil A y Atlético de Madrid B.