Saber Competir para DIRECTIVOS

El directivo tiene una responsabilidad muy similar a la del entrenador, construir un equipo competitivo y lograr rendimiento individual y colectivo. El directivo debe ejercer liderazgo, ser un ingeniero en la construcción de espíritu colectivo, potenciar el trabajo en equipo, alinear los interesen individuales con los objetivos colectivos, gestionar conflictos, estimular el rendimiento individual y de los equipos de trabajo… El directivo es un entrenador para su organización.

Saber Competir - Directivos

El directivo debe desenvolverse como un buen entrenador, capaz de generar equipos de trabajo competitivos, ser buenos gestores de equipo…

Objetivos para los directivos

Facilitador de aprendizajes, desde la ilusión mueve a aprender y mejorar.

Generador de un clima de rendimiento, crea las condiciones idóneas para que empleados y equipos de trabajo compatibilicen rendimiento y bienestar emocional.

Motivador, genera expectativas de éxito, refuerza el trabajo bien hecho, corrige, anima, apoya, ayuda, acerca al rendimiento, al desarrollo profesional y personal.

Constructor del equipo, ingeniero grupal

Comunicador, traslada con claridad su visión, filosofía, valores, metodología de trabajo.

Gestor de conflictos, las personas y los equipos crecen cuando afrontan y superan conflictos.

Líder, conductor, autoridad que guía al equipo.

Gestor del entorno (alta dirección, consejo de administración, otras empresas del sector…)

Servicios profesionales

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y un miembro especializado de nuestro equipo te responderá en breve.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del traatamiento de sus datos y de los derechos que el asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Saber Competir SL
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo del responsable para dar respuesta a la solicitud de información
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Saber Competir SL en C/Vilablanca, 15 B 46110 - Godella - Valencia. Además de acudir a al autoridad de control competente (AEPD)


Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto

Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de Saber Competir SL.