Nuevos desafíos abren una nueva etapa

Por José Carrascosa
Jose Carrascosa en sabercompetir

La demanda creciente de nuestros servicios profesionales y la aparición de nuevos clientes nos han hecho reflexionar y reorganizarnos para abordar nuevos e interesantes desafíos. Hemos abierto colaboraciones con profesionales afines y hemos unificado un enfoque o método de trabajo común, al que denominamos “método sabercompetir”. Abrir nuevas colaboraciones supone multiplicar esfuerzos, innovar, generar ideas, diseñar nuevos servicios, abrir nuevas vías de negocio, crear sinergias colectivas… entre profesionales afines. Ahora SABER COMPETIR S.L. es más equipo y con horizontes más amplios.

imageNuestra seña de identidad es el ENTRENAMIENTO DE COMPETENCIAS EMOCIONALES. A nivel emocional nadie nace enseñado, todo se aprende, se enseña y se entrena. Las competencias son algo más que habilidades. Son recursos, herramientas o soluciones eficaces que se adaptan a las diferentes situaciones o contextos. Ser competitivo ya no es una cuestión relacionada con el carácter sino con la formación personal y emocional. Aprender competencias emocionales para ser competente, ser competente para ser competitivo. Nuestros clientes son deportistas, entrenadores, clubes, profesionales de ámbitos no deportivos, empresas, directivos, opositores, artistas… cualquier persona u organización que tiene inquietud en evolucionar o crecer desde la gestión emocional.

Hay que evitar debates entre enfoques sobre los que no existe conflicto alguno. A menudo nuevos clientes nos preguntan ¿hacéis coaching o psicología del deporte? La respuesta es clara, tenemos formación de psicología/coaching pero lo importante es lo que hacemos y cómo lo hacemos. Entrenamos COMPETENCIAS EMOCIONALES a nivel individual y colectivo. Las referencias sobre nuestro trabajo son las que ofrecen nuestros propios clientes, a quienes agradezco su fidelidad y compromiso, referencias que han ido creando una auténtica red de “clientes sabercompetir”.

Saber Competir se ha reorganizado para tomar impulso y Equipocrecer de forma racional manteniendo la identidad, calidad y discreción que caracteriza nuestro trabajo. Con esta presentación retomamos las publicaciones en nuestro BLOG y volveremos a estar presentes periódicamente. Activos desde este momento y con la energía enfocada en abordar nuevos temas e inquietudes, esperamos cubrir vuestras expectativas.

Con la ilusión de un principiante doy la bienvenida a los nuevos colaboradores para recorrer juntos un camino apasionante en la búsqueda de nuestra excelencia profesional.

JOSÉ CARRASCOSA
Director SABER COMPETIR S.L.